Rock es cool prepara a los estudiantes para que alcancen su potencial creativo y profesional al brindarles una educación de la más alta calidad   MÚSICA, DANZA y TEATRO.

Se adapta a tu ritmo de aprendizaje

La autonomía que proporciona la formación online, te permitirá llevar a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje más personalizado y avanzar en base a tu progresión individual. 

musicool

En este curso descubriremos nuestra capacidad de crear música desde la rítmica, siendo nuestro cuerpo el principal instrumento. En cada clase exploraremos nuevos ritmos y mejoraremos nuestras habilidades, aprendiendo a dominar las posibilidades que tenemos para hacer sonidos

talleres

El método ayuda a que tanto los profesores como los alumnos se sumerjan en un proceso de aprendizaje continuo, como un ingrediente de «diversión» en el conjunto de  sus tareas diarias; pero que sea no solo ameno sino que contribuya a su formación. 

Niños

Fomentar valores como trabajo de equipo y responsabilidad, así como el cariño y dedicación a la música.

adultos

Formar músicos y bandas de Rock con un buen nivel de ejecución musical y ensamble.

Rendimiento acústico

entretenimiento

Nuestro plan de estudios integral y recursos musicológicos únicos ayudan a los estudiantes a alcanzar los más altos estándares como solistas, músicos de conjunto y maestros.

ROCK ES COOL

La primera escuela de rock del Perú 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: De 9 am - 1 pm y de 3 pm - 7 pm

Sábados: De 9 am a 1 pm

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Negro del icono de YouTube

DIRECCIÓN

Benavides: Av. Benavides 3746

La Molina: Alameda del corregidor 1120