El poder femenino está en tí: Activalo con música


La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Descubre la esencia que tienes dentro. Algunas personas dicen que la música es la mejor terapia, y en cierto modo tienen algo de razón, porque nos permite conectar con nuestras emociones, recuerdos y muchas veces nos ayuda a descifrar cómo en realidad nos sentimos. ¿Quieres descubrir cómo la música puede ayudarte a empoderarte? En este artículo te explicamos cómo descubrir el empoderamiento que tienes dentro de ti.


Nuestra relación con la música llega hasta tal punto, que ésta es capaz de alterar nuestro estado emocional. Nuestro cerebro ha ido evolucionando y a lo largo del proceso ha ido incluyendo a los sonidos como pieza fundamental con la que crear patrones junto a las emociones y así, decodificar nuestro entorno.


Cuando te conoces a ti misma y comprendes cuáles fueron las condiciones y circunstancias que te han llevado a tomar ciertas decisiones importantes en tu vida, lo asumes, lo respetas y también te das cuenta de que tienes la oportunidad de cambiar ciertas situaciones y circunstancias que te permitan tener nuevas oportunidades para decidir de una manera más beneficiosa para ti y los que amas a tu alrededor.


¡Si!, empoderarte al interior es amarte, elegirte, descubrirte y saber que eres valiosa, única y fuerte para sacarte adelante. Te amas y te haces independiente del amor, porque el amor ahora viene de ti, de adentro hacia fuera, y no esperas que venga de afuera hacia ti. Esto cambia toda tu perspectiva y cambia entonces las maneras de relacionarte porque el empoderamiento siempre se manifiesta de manera positiva en todo lo que haces.


En Rock es Cool tenemos el paquete empoderador que hará que sientas el empuje femeino en tus venas. Se trata de clases de canto donde podrás cantar a viva voz y hacer himnos femeninos que te harán romper barreras. Aprovecha el 20% de descuento del mes de marzo por el mes femenino y comprueba la fuerza que llevas dentro.




👇 Dale click ala imagen y siente el empoderamiento 👇




16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ROCK ES COOL

La primera escuela de rock del Perú 

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Negro del icono de YouTube

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: De 9 am - 1 pm y de 3 pm - 7 pm

Sábados: De 9 am a 1 pm

DIRECCIÓN

nos encuentras en

Los Manglares 281 - Surco

Alameda del Corregidor 1120, La Molina 15024